jueves, 15 de julio de 2010

"La 13"

Nuevo vídeo de la Oficina de Hechos. Luis Tejerina con "La 13", una alaia shapeada por Salvador Artaza, representante de Tom Wegener, con ayuda del propio Luis. Clip grabado y editado por Nacho Susaeta. Música: "C'est ci bon", tradicional popular francés de Henri Betti. Thanx for watching.

martes, 13 de julio de 2010

Vídeos de surf

Gracias a nuestros contactos en las altas esferas del surf, hemos conseguido traer, para vuestro deleite, a la Oficina de hechos, una remesa de tres los mejores vídeos de surf que se han hecho en el país. Los dos números (#000 y #001) de "Liwa" y "Perfiles", producidos por Liwa productions y dirigidos por Aitor Aguirre e Iker Elorrieta. Impresionantes imágenes de los picos cercanos y de los lejanos, de los mejores surfistas de por aquí y de los mejores de por allí. No se los pierdan, que están muy rebajados.

Nuevos libros de Willy Uribe

El escritor, surfista, padre y amigo (no necesariamente en este orden) Willy Uribe nos honra con su estima y su aportación literaria a esta Oficina de hechos. Dos nuevas novelas de Willy, recién salidas de la editorial La Circular, están esperando en las estanterías de la Oficina, aún humeantes, a que cualquier estómago con hambre de literatura de la buena se las lleve para devorarlas sin compasión. "Doce poemas de amor en Zicatela" y "Más allá de Al Ganzug" combinan paisajes exóticos con rincones muy familiares, surf con poesía, personas que huyen con recuerdos perseguidores, el norte con el sur, la vida con la muerte. Ya a vuestra disposición en la Oficina de hechos más cercana.

miércoles, 7 de julio de 2010

Nuevas K-misetas

Ideales para entretiempo, incorporan mensaje o declaración de principios. Si quieres vestir diferente, vente y trae a tu gente.
Las personas se riegan con amor:
Despacito, por favor:
Uniforme de trabajo:
Jai-alaia jipi:
Modelo K-limotxo (perfecta para camuflar los txorretes de vino en las fiestas de este verano):

jueves, 1 de julio de 2010

La Oficina de Hechos no sube el I.V.A.

Pues eso. Que no cunda el pánico entre nuestros clientes porque nos negamos a subir el I.V.A.; nuestros precios se mantienen igual de atractivos que siempre. Y hacemos la traducción a las antiguas pesetas sin recargo. En la foto de Ainhoa Artero, la Oficina de hechos planta cara al sistema.