miércoles, 30 de mayo de 2012

Dando la brasa


Qué mejor calificativo para la actuación en directo de Luis Tejerina y Unai Azkune en el restaurante del mismo nombre en Getxo, Dando la Brasa. El jueves 31 a las 21:30 h., poesía realvisceralista musicalizada, comida para el cuerpo y alimento para el espíritu. Nuevas poesías del libro "La lluvia es para los ricos" de Luis con melodías acústicas y eléctricas a cargo de Unai. Una mezcla peligrosa que puede explotarte en la cara.

lunes, 28 de mayo de 2012

Como los peces


Recién llegados del País de los Juguetes - Caballo Salvaje Surfboards, taller de shape de Salvador Artaza, ya están a su disposición en su Oficina de Hechos más cercana estos flamantes handplanes, listos para entrar al agua y pillarse unos pechos. Hágase con unas aletas y conviértase en la persona que más disfruta haciendo el pez en las orilleras este verano. Y además, no le cobrarán suplemento en ninguna aerolínea cuando vaya de surfari por el mundo.


lunes, 21 de mayo de 2012

Autoeditados en la Alhóndiga

El próximo sábado 26 de Mayo, a partir de las 11:00 h. y durante todo el día, la Oficina de Hechos tendrá el placer de formar parte del III encuentro de Autoeditados, en el centro multidisciplinar de la Alhóndiga en Bilbao, junto con otros rebeldes de la edición. Allí estaremos en compañía de Willy Uribe y La Circular, con la munición dispuesta para hacer temblar los cimientos del panorama literario. Una buena oportunidad para hacerte con ejemplares de libros, fanzines o cómics difíciles de encontrar en la sección de librería del Eroski. La Oficina de Hechos con su mejor mortadela en Manjatan de nuevo, ven a visitarnos.

sábado, 12 de mayo de 2012

La lluvia

Ya está en las calles el nuevo libro de Luis Tejerina que lleva por título "La lluvia es para los ricos", autoeditado por la Oficina de Hechos. Mucha poesía, algo de prosa y sorpresas varias. Casi 200 páginas de enjundia para leer y pensar, o para envolver el bocata. Nada más salir ya está agotada la primera tirada. La semana que viene tendremos más ejemplares en la Oficina de Hechos para todos ustedes y ustedas. Un botón de muestra, "Cerdos" (desde el respeto).

CERDOS
Voy a dar de comer a los cerdos, 
ese es mi trabajo. 
Unas ideas para que engorden 
sus cuerpos de marrano. 
Les tiro cualquier mierda, 
se relamen, dan gritos exaltados. 
He querido acariciarlos 
pero son cerdos enfadados, 
reventando en sus carnes de nervio; 
el estrés es su porcina vida. 
Voy a dar de comer a los cerdos, 
la vida no deja de sorprenderme. 
Van por las calles mirando asustados 
con miedo les vea el amo, 
sean sacrificados.

Un espejo mi reflejo, 
sonrosado y relleno. 
Miro mi cola, 
alambre enroscado. 
Soy un cerdo, 
les tiro mierda, 
la como con la otra mano. 
Voy a dar de comer a los cerdos, 
a mis hermanos, 
pedazos de mis sobras.

lunes, 7 de mayo de 2012

Sonora Poesía

El jueves que viene (10 de Mayo), los funambulistas de la poesía sonora Luis Tejerina y Unai Azkune, se lanzarán al vacío y sin red en una actuación realvisceralista en directo, desgrananado sus mejores éxitos para deleite de todos ustedes. En el bar La Triangu de Sopelana, alrededor de las 22:00 h., no os perdáis las poesías de Luis en conexión con la música de Unai. Ambos actuarán sin necesidad de especialistas para las escenas de acción. 

miércoles, 2 de mayo de 2012

La locura

Visualización de un poema de Luis Tejerina, editado por Nacho Susaeta con material robado a la televisión a punta de teléfono móvil, música de Unai Azkune. No llame a un técnico, no es problema de su ordenador, es que la resolución del videopoema no es 
buena. En más grande en el Vimeo: