miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gran Surfbasta


La Oficina de Hechos en colaboración con Flama Surfboards, tienen el placer de presentar a todos ustedes nuestra primera Gran Surfbasta (subasta surfística). Esta preciosidad de twinfin 5'6", elaborada íntegramente en madera de pawlonia por Flama Surfboards, cuyo nombre es La Golondrina, se encuentra en la Oficina de Hechos a disposición del mejor postor.

Condicionado General de la Surfbasta:
- Pase ud. por la Oficina de Hechos para llevarse la tabla y probarla.
- Si es de su agrado, puje por ella; en un papel apunte la cifra que estaría dispuesto a pagar por ella, junto con sus datos.
- Precio mínimo de salida: 250 eurillos de nada.
- Una vez pasado el período de la Surfbasta, hasta el 31 de Enero de 2013, se hará recuento ante el nota y el mejor postor se convertirá en el orgulloso propietario (o propietaria) de este bombón.
- Se aceptan sobornos y otros valores añadidos.

Aproveche la oportunidad, hágase un autoregalo estas navidades, sienta la madera bajo sus pies y échese a volar con La Golondrina. También puede quedar bien colgada en su salón, pero no es plan.

¡¡¡Pujad, pujad malditos!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ya están aquí...

Están entre nosotros, viven adoptando distintas apariencias de objetos familiares en nuestro mundo y mandan información a sus respectivos planetas. Donde menos te lo esperas hay uno de ellos, y te está observando. Este ser extraterrestre se encuentra en Magic Quiver Surfshop, en Ericeira. Gracias a la colaboración entre Rui Ribeiro y la Oficina de Hechos, ha podido ser fotografiado intentando pasar desapercibido. Pincha aquí para ver más:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3578273550102.118021.1671047164&type=1

martes, 6 de noviembre de 2012

Matemáticas aplicadas


Una fácil operación de matemáticas: 
Handplane + aletas = diversión asegurada.
Los nuevos handplanes de madera de Flama Surf que tenemos a la venta en la Oficina de Hechos se salen de la tabla, dicho sea de paso. Operaciones fáciles y juguetes para los niños que no quieren crecer. Ven a por el tuyo, que vuelan.
Bodysurfer: Aitor Elorriaga.
Foto en Ereator: Juan Bartolomé.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Lucha contra lo imposible



Esta noche a las 22:00 h. en el bar La TrianguLa Oficina de Hechos se complace en presentar para todos ustedes "LUCHA CONTRA LO IMPOSIBLE", espectáculo poético a cargo de Luis Tejerina a las palabras y Unai Azkune a las músicas. El recital constará de dos partes con un intermedio de cinco minutos para poder fumar, pedirse algo o echar un "quickly". Los mejores poemas de Luis y composiciones exclusivas de Unai para deleite de todos los asistentes. Un poco de cultura sin calabazas, sangre ni colmillos. Se ruega puntualidad y silencio por respeto a los artistas, que se juegan la vida. Sus vais a cagal. Pasen y vean.

En este link, un botón de muestra, por Ibon Antuñano: