jueves, 16 de julio de 2015

ALFOMBRA MÁGICA

La Oficina de Hechos saca a la venta esta pieza única y exclusiva que parece salida de los cuentos de la mil y una noches. Shapeada por el genio Vando, con las medidas de nuestro modelo Sputnik y glaseada con finos tejidos del lejano oriente, ésta es la ocasión para hacerte con la tabla más bonita de tu quiver. En cuanto la metas al agua, con sólo pronunciar las palabras mágicas, saldrá volando y te convertirá en el Aladino del surfing. Instrucciones de uso, licencia de piloto de cercanías y palabras mágicas incluidas en el precio. Si la quieres, ponte en contacto con la Ofi o pasa a verla los findes por la tarde.


miércoles, 1 de julio de 2015

KIDS MILLENIUM

Esta semana no ponemos cine porque estamos esperando un encargo urgente de París que nos llega estos días. En su lugar os deleitamos con un estreno mundial. Después de pasar con gran éxito por el Donostia Surfilm Festibal, aquí os brindamos la oportunidad de ver lo último de la Oficina de Hechos. No hemos pixelado las caras de felicidad de estos menores por eso mismo, por ser felices. No intente hacer esto en su playa habitual con sus hijos.
Año 2015, en una remota isla de Indonesia, un grupo de jóvenes grumetes asalta un barco, se hace con el mando de la tripulación y toma el control de su destino…